martes, 4 de abril de 2017

La ingeniería del futbolín

Hemos Organizado una Actividad que pondrá en forma vuestros conocimientos como ingenieros, vuestra imaginación y os enseñará el valor del trabajo en equipo.
Y... ¿En que consiste?
La mecánica es la siguiente, te apuntas al equipo solo o con quien tu quieras, cuantos más mejor y todos aquellos que nos hayamos apuntado crearemos nuestro propio diseño de un futbolín de última generación. La idea es aplicar los conocimientos de las 8 ingenierías de la EPSL para el diseño de este futbolín, desde darle la inclinación adecuada hasta introducir una memoria de equipos ganadores...

Esta actividad no solo está pensada para dar rienda suelta a tu imaginación y conocimientos técnicos. También se realizará como si se tratase de un proyecto real para que sirva de práctica para vuestro futuro y con el asesoramiento de gente con experiencia en el mundo de la ingeniería y otros campos relevantes.

Si te preocupa el tiempo, no te preocupes, ¡nos adaptaremos ha tu horario!
Además por tu participación recibirás un diploma acreditativo de ello.

¡NO TIENES EXCUSA, APÚNTATE YA!

Envíanos los siguientes datos tuyos y de todo aquel que quiera apuntarse contigo a ALEU@ujaen.es o a los números 722 16 86 52 (Ruben) o 647 47 85 11 (Jota):

Nombre y apellidos
DNI
Número de teléfono
E-mail

Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar a cualquiera de los contactos mencionados anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario